Home
October 30, 2013

Lanzamiento Oficial de la Revista ¡Hola! Honduras

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Tegucigalpa, el lanzamiento oficial de la revista ¡HOLA! HONDURAS. Este evento es el producto de una alianza estratégica entre el Grupo OPSA y el Grupo CERCA quienes traen al mercado hondureño la más prestigiosa e importante revista de sociedad a nivel mundial. La revista ¡Hola! es una publicación dedicada por excelencia a las estrellas de cine y música, tendencias de moda, belleza, recetas de cocina, los personajes importantes de la sociedad, las casas reales, entre otros temas.

La revista ¡HOLA! tiene ediciones propias en tres países y además se edita con socios estratégicos en 18 países a nivel global. Es la revista que traspasa fronteras y proporciona las últimas tendencias e información a sus lectores.  Esta alianza entre los dos grupos editoriales regionales líderes ofrecerá a la sociedad hondureña ser parte de una revista con cobertura mundial reconocida por su sofisticación y elegancia por excelencia.

El Grupo OPSA mantiene su espíritu emprendedor, expansionista y sobre todo reconfirma su compromiso con la integridad ética y la calidad de la información que son los pilares del su portafolio de publicaciones.

****

DISCURSO PRONUNCIADO POR LA LICENCIADA RUTH MARIE CANAHUATI, DIRECTORA DE OPERACIONES DE OPSA EN REPRESENTACION DEL LICENCIADO JORGE CANAHUATI LARACH, PRESIDENTE DE GRUPO OPSA EN OCASIÓN DEL LANZAMIENTO DE ¡HOLA! HONDURAS

TEGUCIGALPA, 29 DE OCTUBRE 2013

Buenas noches:

Gracias a todos por honrarnos con su presencia, gracias por acompañarnos en el inicio de un nuevo proyecto, por compartir con tanta generosidad esta noche que es especial para Grupo OPSA.

Nos sentimos orgullosos cada vez que se robustece nuestro ya amplio y variado portafolio editorial, porque esa es nuestra meta: seguir avanzando, innovando y creciendo.

Llegamos a todas las audiencias con contenidos de gran calidad, contenidos indispensables para estar bien informados, para tomar decisiones correctas y mejorar la calidad de vida.

Nuestras variadas publicaciones van desde los más importantes periódicos y canales digitales de noticias generales y deportes, hasta revistas temáticas nacionales y regionales, una oferta que da a nuestros clientes la oportunidad de llegar a los segmentos donde deben tener presencia para hacer más efectiva su inversión.

Las revistas tienen características que las hacen únicas en el mercado. Su larga permanencia, capacidad de segmentación, el tiempo que los lectores les dedican, el alcance de audiencias y su efectividad son parte de los valores que las grandes empresas reconocen al momento de anunciarse.
Al sumarse ¡HOLA! Honduras a nuestro portafolio, confirmamos el compromiso de Grupo OPSA de dar a sus clientes un servicio 3-60, no solo en calidad sino en variedad.

¡HOLA! Honduras atenderá a un segmento exclusivo con información relevante, vigente y entretenida. En ella encontrarán el contenido de la emblemática revista de España, pero con información de la sociedad hondureña, de sus personalidades y los eventos exclusivos del país.

Nos alaga esta alianza con una empresa líder como es Grupo Cerca, porque permitirá que una revista sólida, de calidad mundial, respaldada por casi 70 años de existencia, tenga una edición hondureña que comenzará a circular en noviembre.

Este mes no solo Honduras verá desembarcar a ¡HOLA!, sino toda Centroamérica, con ediciones locales en todos los países de la región.

Esta extraordinaria iniciativa es posible gracias al liderazgo y capacidad del presidente y CEO de Grupo Cerca, Marcelo Burman, que bajo su dirección ha logrado crear una alianza entre los grupos editoriales más importantes de Centroamérica y Panamá.

Marcelo, gracias por hacernos parte de este gran proyecto centroamericano.
¡HOLA! Honduras está en las mejores manos porque OPSA y Cerca son dos grupos editoriales en constante evolución que se caracterizan por sus altos estándares de calidad.

Nuestro reconocimiento también para la gerente general de la División de Revistas de OPSA, Isabel María Sabillón de Díaz, porque su visión y entusiasmo han sido claves para nuestra expansión en la industria de las revistas en Honduras y en la región centroamericana. También al equipo de la división de Revistas de Grupo OPSA que ahora colabora en este importante proyecto.

Termino expresando nuestra profunda satisfacción porque los fondos de esta Gala serán para la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer, una organización que ayuda a unos tres mil menores y que es apoyada por damas maravillosas que dedican parte de sus vidas a llevar esperanza a los más frágiles.

De nuevo, nuestro agradecimiento a todos ustedes por engalanar esta noche con su presencia.

MUCHAS GRACIAS