Home
November 20, 2013

Lic. Jorge Canahuati Larach, Presidente de OPSA, participa como panelista en simposio “Democracia en las Américas”

El pasado 15 de noviembre, en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, se realizo el simposio “Democracia en las Américas” organizado por la Fundación Zambrano, en colaboración con la Universidad Nova Southeastern, en donde participaron lideres mundiales de los sectores empresarial, académico, desarrollo y político.

Asistieron a esta exclusiva invitación como panelistas distinguidas personalidades como ex Presidentes de Colombia, Uruguay y Bolivia; Directores de las Universidades de Vanderbilt, Miami, Harvard, entre otras y presidentes de grupos empresariales de toda Latinoamérica.

El Presidente de Grupo OPSA, Lic. Jorge Canahuati Larach, presento su ponencia magistral “Violencia y desprotección de la prensa debilitan a las democracias centroamericanas” la cual fue ovacionada por su clara y profunda visión de la situación que atraviesa la región. Al finalizar la presentación se llevo a cabo una sesión de preguntas de parte de los asistentes en la cual pudieron profundizar ampliamente sobre la realidad que vive cada día el sector de medios en las américas.

Grupo OPSA, como institución líder en medios de comunicación, continuara su participación activa en encuentros empresariales, foros internacionales y conferencias especializadas.

 

Gerencia de Asuntos Corporativos.