Home
June 3, 2011

Gerente Unidad El Heraldo

OSCAR CÁCERES.

Nació en Guatemala y realizó sus estudios de administración de empresas de la Universidad Rafael Landivar. Antes de su llegada a El Heraldo, donde ocupa el cargo de gerente general desde 2008, marcó su huella profesional en Bank of America, BAC International Bank, Quaker, Colgate Palmolive, Corporación Televicentro, Telenisa Canal 63, DHL de Honduras e Inversiones Roblealto.

A través de su cargo ha contribuido a mejorar la circulación del diario, alcanzando el liderazgo en las zonas centro, sur y occidente del país. Junto con el director del diario, Carlos Mauricio Flores, se prepara para ofrecer a las audiencias un innovador periodismo investigativo multimedios con un enfoque de  360 grados; en impreso, en la web, redes sociales,  móvil o hacia a donde evolucione la tecnología.

Fue ex presidente de la Cámara de Comercio Hondureña Americana, AMCHAM y Fundador de Colegios del Mundo Unido Honduras. Entre otras instituciones, integra el Club Rotario, las Juntas Directivas de Operación Sonrisa, Junior Achievements y la Fundación Musical de Honduras, donde además canta como tenor.

 

Deja tu comentario