Diario El Heraldo

Desde su creación hace casi 40 años en la cuidad de Tegucigalpa, Diario El Heraldo, ha sido una fuente de noticias independiente para los lectores en la zona centro-sur de Honduras. Como residente de la Capital política del país, El Heraldo adopta una postura firme sobre la política y la economía, de una manera sin igual a la de cualquier otro periódico en el país.

Conocido por su valentía y compromiso inquebrantable para exponer la corrupción y escándalos políticos, El Heraldo ha sabido conquistar a los lectores de su competencia, permitiéndose así  reclamar el liderazgo del mercado y la preferencia en su región dada su influencia e impacto en esta misma. Su periodismo se caracteriza por su valentía, pasión y una búsqueda incesante para construir una mejor Honduras.

A través de sus exposés e investigación periodística este medio de comunicación ha ayudado a orientar y fortalecer el proceso democrático del país y el estado. Al igual que su marca hermana, La Prensa, El Heraldo también participa activamente dentro de su comunidad, forjando la conciencia cultural y educativa a través de proyectos tales como Escuelas Amigables y La Feria Internacional de Cortometrajes.

Nuestra Audiencia Impreso

Los hombres representan el 52%
Las Mujeres son el 48%
Edad entre 25 a 65 son el 70%

Nuestra Audiencia Web

Los hombres representan el 62%
Las mujeres representan el 38%
Edades entre 18 a 44 años 80%

Nuestros Productos