Diario La Prensa

El diario más importante en la prensa hondureña, es conocido y considerado como el medio de comunicación más influyente en el país. Fundada en San Pedro Sula hace 53 años, Diario La Prensa, el Diario líder de Honduras, ha sido conocido por su objetividad, independencia, opinión imparcial y constante innovación.

La Prensa tiene un amplio alcance que continúa creciendo gracias a su completa cobertura y la presentación de artículos tanto en temas serios de política y delincuencia como en temas de entretenimiento, deportes y salud.

Debido a el firme e incondicional compromiso que tiene con la comunidad, La Prensa, es muy apreciada por sus lectores, anunciantes y reconocida como un líder clave de opinión absoluta en la zona norte de Honduras. Un ejemplo clave de este compromiso es La Maratón Internacional anual de La Prensa, la cual este año llevara a cabo su 41ª edición donde se tiene previsto recibir a más de 7.000 personas quienes se suman a participar en uno de los acontecimientos deportivos más grandes del país.

Con su alcance universal y su atractivo periodístico, La Prensa, es un periódico que está para quedarse en Honduras durante muchos años más.

.

Nuestra Audiencia Impreso

Los hombres representan el 52%
Las Mujeres son el 48%
Edad entre 25 a 65 son el 65%

Nuestra Audiencia Web

Los hombres representan el 63%
Las mujeres representan el 37%
Edades entre 18 a 44 años 86%

Nuestros Productos

ir a www.laprensa.hn