Home

El Heraldo

Un diario comprometido con la sociedad hondureña, esa es la premisa bajo la que El Heraldo fue fundado el 26 de noviembre de 1979 por el licenciado Jorge J. Larach en Tegucigalpa. Desde su creación, se caracterizó por ser un periódico nacional, independiente, influyente, con información veraz, completa y actual, que ayuda al lector a entender su entorno y a tomar decisiones.

Su liderazgo se debe a que desde sus inicios, El Heraldo defiende el derecho de los hondureños a la libertad de expresión y de información y vela por su más preciado patrimonio: la credibilidad.

Los valores centrales del periódico; la ética, la honradez y la calidad,  se manifiestan a través de contenidos con información y análisis objetivos, veraces y oportunos, con un producto cuya impresión está de acuerdo con los más altos estándares técnicos de la industria.

Diariamente  un grupo de 70 periodistas y reporteros gráficos cubren  la evolución de la vida política, económica y cultural  del país, ofreciendo a las audiencias un innovador periodismo investigativo multimedios con un enfoque de  360 grados; en impreso, en la web, redes sociales y  móvil.

Todo un equipo de profesionales entregado a la tarea diaria de informar con objetividad y responsabilidad, enfocado en la defensa de la libertad democrática de todos los ciudadanos y solidario con las causas más sensibles como la educación, la salud, la seguridad, el desarrollo sostenible y el bienestar de la población hondureña.

A través de más de 1500 puntos de venta, el Heraldo llega día a día  a sus lectores en la zona centro, sur y occidente del país, que confirman su posición como un diario líder, preferencia, influyente y de credibilidad.

Diario El Heraldo en Números

Impreso

  • Circulación: 40,000 ejemplares promedio
  • Lectoría: 69%
  • Alcance Promedio por Edición (APE): 35%

Digital

  • Web: 350,000 usuarios únicos |  3,500,000 páginas vistas
  • Móvil: 150,000 usuarios únicos | 380,000 páginas vistas
  • Video: 100,000 videos vistos