Fue diseñado desde abajo hacia arriba para traer algo nuevo al mercado de la televisión hondureña. A fin de diferenciarse para audiencias y anunciantes, ha reunido un equipo talentoso y ha construido una empresa capaz de verdadera innovación, tanto en la pantalla como detrás de ella. Para traer la audiencia televisiva algo que lamentablemente faltaba en Honduras, entretenimiento. Mientras que prácticamente todos sus competidores se centran en la oferta limitada de las noticias y las telenovelas. go Tv ha producido espectáculos y trabajado con líderes de casas productoras de América Latina para ofrecer una amplia variedad de ficción y contenido informativo a las familias hondureñas. Durante su día a día de emisión, prácticamente a cualquier hora, el público podrá encontrar en go Tv contenido fresco, y divertido. Estarán entretenidos e informados, pero siempre con un ligero toque positivo. Para los anunciantes de go Tv hemos hecho a un lado el tradicional “playbook” (instrucciones de juego) en Honduras. Para permitir que nuestros clientes nos vean como un verdadero socio de marketing, listo para armar campañas creativas y flexibles, que abarque la televisión, ordenador y pantalla móvil donde go Tv está siempre activo. Concentrándose en proporcionar resultados cuantificables y girando a go Tv en un medio de marketing bidireccional capaz de permitir comentarios y conversaciones entre anunciantes y el público hondureño.

Misión

Ser la alternativa a los canales tradicionales hondureños. Somos una entidad inclusiva por cual queremos acompañar a todo hondureño durante el transcurso de su día. Ofreciendo programación de calidad, informativa y de entretenimiento.

Visión

Ser el sistema de producción y distribución de contenidos audio visuales más competitivo, creativo, innovador y rentable de Honduras.

Valores

  • Compromiso Social
  • Equipo Humano
  • Innovación
  • Excelencia
  • Servicios