Home

Revistas

Con la adquisición de la Revista Estilo, Grupo Opsa inicia en el 2002 la Unidad de Revistas. Progresivamente va creando un conglomerado de productos editoriales y revistas de alta calidad como Mía, Amiga, Buen Provecho,  Motores, Tecno, Casa y Hogar y Novias, que cubren la demanda de lectura y dan respuesta a las inquietudes de  un amplio nicho de mercado.

Estilo, la primera y más importante revista social del país, fue fundada en 1996, convirtiéndose en una edición referente de sociedad y moda. Con altos estándares de calidad de contenido editorial y gráfico, Estilo presenta cada mes una exclusiva cobertura de los eventos sociales más importantes del país,  así como lo último en tendencias de moda, viajes, decoración, gourmet y jet set, entre otros temas de actualidad.

En 2001, Grupo OPSA incursiona en el género de revistas con la adquisición de Estilo. Dos años después, y con el apoyo de García Media Group, una de las compañías consultoras de medios de comunicación más importantes del mundo,  la revista fue rediseñada completamente, sin trastocar su esencia social.

El resultado de la sinergia no solo impulsó aún más la venta de la revista sino que también aumentó su cartera de anunciantes. Se crearon nuevos productos con el sello de Estilo: Estilo Novias, Estilo Casas, Estilo Viajes, y Estilo Teen.
En sus portadas han figurado todo tipo de personalidades hondureñas e internacionales, desde ex presidentes, primeras damas y personajes que marcaron tendencia, hasta celebridades e iconos de la moda como Carolina Herrera.

Uno de los hitos de  la trayectoria de Estilo fue en 2007,  cuando fue aceptada por la Cámara Nacional de la Moda de Italia e invitada a representar a los medios de Centroamérica en las míticas pasarelas de esa ciudad fashionista.
Estilo también ha realizado coberturas especiales en New York Fashion Week en  las pasarelas de Milán y en New York. Estilo guarda un lugar preferencial junto a los editores de Vogue, Hola y otras importantes publicaciones de moda.

A través de Estilo, el Grupo Opsa se enorgullece de haber producido la primera publicación que cruzó las fronteras de Honduras hacia El Salvador: Estilo Viajes, La publicación también cuenta con un portal www.estilo.hn como un complemento para las ediciones impresas.

Estilo pertenece a la Unidad de Revistas del Grupo, liderada por Isabel Sabillón de Díaz, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercadeo y comercialización de productos editoriales. Su directora editorial, la licenciada en periodismo Blanca Bendeck, reconocida socialité hondureña, continua imprimiendo su  sello en cada edición desde su fundación.

Revistas en Números

Impreso

  • Revista Estilo: 10,000 ejemplares
  • Revista Buen Provecho: 25,000 ejemplares

Digital

  • Estilo.hn: 35,000 usuarios únicos