Unidad de Revistas

Constamos con productos especializados destinados a distintos segmentos con circulación a nivel de Honduras y Centro América.

REVISTA ESTILO

Posicionada como la reina de revistas de estilo de vida en la región, es pionera en su género, casi puede decirse que ha creado su categoría propia. Con una sola misión, ofrecer a hombres y mujeres una sofisticada visión del mundo y de las tendencias locales de moda, cultura y estilo de vida. Estilo ha ganado numerosos premios internacionales y siempre está siendo invitada a eventos de moda exclusivos a nivel mundial. Con su imagen innovadora y atemporal, Estilo se está adaptando continuamente al “espíritu de los tiempos”. Entretiene e inspira a los lectores trayendo a la vida historias que motivan y conduce a su audiencia a perseguir sus pasiones, amores, deseos y sueños.

 A través de un vibrante estilo gráfico y la máxima atención a la calidad fotográfica, Estilo se establece para retratar el hermoso mundo en que vivimos. Sus páginas editoriales están cargadas con diseños audaces y dinámicos, así como contenido fresco, útil y atractivo, convirtiéndola en una poderosa fuerza en Honduras.

Ediciones Especiales

En sintonía con las necesidades de lectores y anunciantes, ESTILO aborda temas específicos a través de sus publicaciones especiales que se caracterizan por ser sofisticadas, exclusivas e innovadoras.

ESTRATEGIA Y NEGOCIOS

La revista de negocios líder en América Central, el Caribe y Panamá. Es la única revista de negocios regional que maneja en un 100% su contenido de forma original.  Considerada como una herramienta de decisión esencial, utilizada por muchos de los principales hombres y mujeres empresarios de toda la región, es reconocida por ser la única fuente de análisis en profundidad sobre la región económica, financiera y política de entrelazados y negocios. El personal Editorial junto con otras áreas de apoyo, hacen que su misión diaria sea generar y catalizar el espíritu empresarial, conocimiento político y el bienestar económico en toda la región Centroamericana. Siempre en búsqueda de la próxima historia de último minuto que podría cambiar la región, para bien o para mal, Estrategia y Negocios, proporciona excelente contenido editorial en temas políticos y personalidades del mundo empresarial y cómo sus decisiones políticas y filosofías pueden afectar a los negocios y las consecuencias que éstas pueden tener o no para las empresas y las personas que dirigen estos esfuerzos.

BUEN PROVECHO

La primera y única revista mensual de Honduras, dedicada a la cocina nacional e internacional, se ha convertido en un título muy popular entre los amantes de la comida local. A través de su alta calidad gráfica, contenido artístico, y platillos personalmente preparados, Buen Provecho consigue unir a las familias hondureñas en el placer de cocinar y compartir buenos momentos alrededor de la mesa. La revista se esfuerza por incorporar recetas fáciles de seguir y hechas con ingredientes que pueden ser obtenidos fácilmente a partir de una matriz de diferentes marcas de publicidad. La revista puede contactar a un experto equipo de chefs reconocidos localmente, garantizando así calidad, sabor y gusto en todas sus ofertas y contenido. Buen Provecho es una marca que celebra el “sabor catracho de la vida”, reafirma el sentido primario del hogar, refuerza la tradición y las raíces que tanto necesitamos reforzar hoy en día en nuestra sociedad.

HONDURAS TIPS

Ha sido la guía oficial de turismo en Honduras durante los últimos 17 años. Más que una guía, Honduras Tips pretende ser la puerta por la que los viajeros pueden llegar a conocer el país en un nivel personal y más acogedor. La guía es un escaparate de todas las cosas buenas de Honduras, nuestra comida, nuestras tradiciones, nuestros lugares, nuestra forma de vida y todo lo que hace a Honduras única y sin igual. Honduras Tips es una invitación a explorar, descubrir y encontrar ese recuerdo especial, mientras vamos por el camino a la aventura en nuestros bosques, ruinas mayas o hermosas barreras de coral e islas. Ese lugar único para descansar, relajarse y soñar es lo que se asegura encontrar en cada página de Honduras Tips. Su fuerza reside en la información experta y comprobada por el aventurero. La guía está acreditada por las más importantes organizaciones de viajes nacionales e internacionales.